Alertan sobre falsos Spencer Tunick invitando a desnudarse

Una alerta temprana lanzó hoy la Secretaría de Gobierno de Bogotá para advertirle a la ciudadanía sobre la reciente proliferación de individuos que, haciéndose pasar por el fotógrafo estaodunidense Spencer Tunick, estarían convenciendo a incautos e incautas de, dicho coloquialmente, ‘encuerarse’.

Como es bien conocido, Tunick estará pronto en Bogotá donde convocará a miles de capitalinos para desnudarse y posar como parte de una multitud para él. De este hecho se han agarrado los inescrupulosos para hacer de las suyas.

“Hablaba como enredado, me dijo que era el de las fotos de gente viringa y me dijo que yo tenía perfil como para salir ahí. Me puso a empelotarme en un H74, en el fuelle y todo el mundo mirando raro”, declara una de sus víctimas.

“Me dijo que era el tal Rubik (sic), el fotógrafo y que él prefería los moteles de las ciudades para el cásting. Fuimos a dar a lo que era el Royal Garden. Lo peor de todo es que se fue sin pagar y me tocó llamar a una amiga para rescatarme”, afirmó otra.

“Después de que ya quedé en meros calzoncillos me dijo que ya venía el de logística para guardarme la ropa. Y sí, llegó el tal de logística, pero resultó ser un hampón que agarró mis chiros y arrancó a correr y el otro malparido haciéndose, ahí sí el gringo, cuando claro que eran compinches”, explicó, molesto, un joven que asegura ser futura promesa del modelaje urbano.

El caso más curioso conocido hasta ahora es el de un hogar geriátrico donde un bromista hizo desnudar a 63 ancianos de ambos sexos. Al ser consultada una de las víctimas, de 82 años, dijo: “¿Tumix? Acá no conocemos a ningún Tumix. Solo le digo que nunca en la vida nos habíamos divertido tanto”.

Por último, la directiva del tradicional club swinger capitalino Spencer Tunick se comunicó con esta redacción para aclarar que no tiene relación alguna con estos hechos.

Comentarios

Comentarios