Atracadores de TransMilenio agradecen instalación de WiFi en estaciones

Muy complacida se mostró la cooperativa de ladrones, carteristas y raponeros (lacracoop) ante el anuncio de la instalación de WiFi gratuito en más de 50 estaciones de TransMilenio en Bogotá.

Según ellos, esta innovación tecnológica facilitará enormemente su trabajo, pues será más fácil reconocer a los dueños de smartphones y tablets con el fin de despojarlos de sus pertenencias.

No solo aumentará la oferta de celulares para las modalidades de cosquilleo y atraco a mano armada, sino que podrán coordinar sus golpes con facilidad mediante grupos de WhatsApp. Los más hábiles podrán robar contraseñas poniendo sus propias redes con el nombre “Zona WiFi gratis para la gente”.

Se espera que también puedan compartir con mayor rapidez el producto de sus golpes delincuenciales, en los grupos de Facebook creados con dicho fin.

“Muchas gracias al alcalde Peñalosa por estar siempre al lado de nosotros y permitirnos llevar el pan a nuestros hogares”, dijo Brayan Estíven Sanz de Santamaría, reconocido ladrón, quien tiene su oficina en la estación Calle 22, una de las que contarán con internet inalámbrico desde el lunes, pues el instalado hoy ya fue hurtado por colegas de Sanz de Santamaría.

Comentarios

Comentarios