Chuck Norris pierde discusión con masajista en playa de Cartagena

Un día después de su llegada a la Heróica, el famoso actor Chuck Norris tuvo un inconveniente en la playa con una masajista que no aceptaba un no como respuesta.

Norris es uno de los personajes más famosos en Internet y ha protagonizado millones de memes en los que realiza proezas sobrehumanas. Sin embargo, no fue capaz de quitarse de encima a la vendedora, que comenzó dándole una muestra gratis de aceite de coco y terminó haciéndole masaje completo y trenzas, a pesar de las constantes negativas del norteamericano, quien estaba bastante molesto.

“Él gringo como que no entiende bien español. Le decía que no, thank you, pero la negra es muy buena vendedora y le hizo una llave por la espalda. Al final le sacó doscientas mil barras (pesos colombianos) por el masaje y las trencitas”, declaró un vendedor ambulante de chontaduro, testigo del incidente.

Después del “masaje relajante”, el exmilitar y karateka tuvo que pasar dos horas en el sauna del hotel para aliviar el dolor de espalda y pagar a un peluquero para que le alisara de nuevo el pelo.

Comentarios

Comentarios