ELN desmiente participación en nueva película de Capitán América

Por medio de un comunicado a la opinión pública, los cabecillas guerrilleros negaron su participación en ”Capitán América 2, Soldado de Invierno”, en la que son mencionados como el grupo terrorista que entrenó a los villanos de la película.

“No nos consultaron nada, no entrenamos a nadie y a ese tal soldado de invierno no lo conocemos”, afirma la escueta misiva.

Entretanto, un miliciano de esa organización, cuyo nombre nos abstenemos de revelar, indicó que sí fue contactado por ciertos individuos de aspecto sombrío y acento extraño, quienes buscaron asesoría para tomarse el mundo y ofrecieron a cambio ingentes provisiones de plutonio para apoyar al grupo en su causa comunista. El negocio, al final, no se concretó.

“Yo no he visto la película, pero si la idea era ganarle al Capitán América a punta de extorsiones y fleteos, habríamos podido ayudar”, añadió el miliciano.

El comunicado, a su vez, es contundente al afirmar que el ELN repudia al Capitán América, “símbolo del imperialismo y el capitalismo salvaje” y desea al Soldado de Invierno el mejor de los éxitos en su gesta revolucionaria.

Comentarios

Comentarios