ELN solo accede a temporada de rebajas en secuestros y extorsiones

Haciendo gala del cinismo que los caracteriza, los negociadores del ELN en el proceso de paz con el Gobierno, Pablo Beltrán y Antonio García anunciaron hoy que, como gesto de paz, antes que liberar a las personas en su poder o dejar de extorsionar, solo tienen previsto para septiembre abrir una temporada de descuentos y promociones.

“Poco a poco nos iremos reconectando con el mundo y acoplando nuestras economías con las regidas por el gran capital, pero sin ceder un ápice en lo que tiene que ver con nuestros principios revolucionarios”, comenzó diciendo Beltrán.

“Estamos analizando copiar a los centros comerciales según lo que hemos visto acá en Caracas y por ahí para septiembre-octubre, en todo caso antes de la temporada navideña, realizar una temporada de descuentos y promociones”, complementó García.

“Podría ser algo así como un madrugón de vacunas, un beneficio tipo: pague una cuota se le anotan dos, descuentos de hasta el 6% en rescates, lanzar algún programa de puntos entre los cultivadores de coca para fidelizar, rifar una retro o incluso una pimpina de regalo a los clientes más fieles”, explicaron ambos.

Enterado del anuncio, el Gobierno anunció que será implacable, pero con las víctimas que aprovechen las promociones.

Comentarios

Comentarios