Hangover 4 se inspirará en las aventuras del Centro Democrático

Las recientes acusaciones de algunos miembros del Centro Democrático hacia Juan Carlos Vélez, diciendo que se encontraba borracho cuando reveló las trampas de la campaña por el ‘No’, llamaron la atención de Hollywood.

Productores de Warner Bros. revelaron que en 2017 saldrá la película Hangover 4 (El Guayabo 4), que contará la historia de un grupo de amigos que, tras una noche de excesos etílicos celebrando el triunfo del ‘No’, amanecen con un guayabo de aquellos y pierden el rastro de Juan Carlos, el más parlanchín.

Los libretos están siendo negociados con Dago García y, de llegar a un acuerdo, prometen muchas risas, chiva rumbera, cabalgata con botella de antioqueño, cajita feliz de ron Medellín y fiesta en piscina de olas.

Aunque no se revelaron más detalles de la historia, supimos que el clímax de la misma tiene lugar  cuando los compadres Álvaro Uribe, Ernesto Macías y Alfredo Rangel, mientras beben un caldo de costilla en un desayunadero de Rionegro, ven al amigo en televisión, caído de la perra y hablando más de la cuenta.

Ya se inició el casting del personaje femenino, María Fernanda, pero no han dado con una actriz que sea capaz de cubrir todo el espectro actoral.

Comentarios

Comentarios