Implota Everth Bustamante luego de ser nominado a los premios Mamerto

Desconcierto generalizado. Esa fue la reacción de los presentes en la sede del Centro Democrático en Bogotá, luego de que el senador Everth Bustamante, antiguo miembro fundador del M-19, implotara tras ver que era uno de los más votados en la categoría ‘Mamerto escondido’, de los premios Mamerto, creados por su copartidaria María Fernanda Cabal en días pasados.

“Lo que le pasó al senador concuerda con un cuadro típico de implosión, que es cuando un objeto hueco se rompe con violencia por la presión exterior”, aseguró Jorge Alberto Ospina, director de la Clínica del Country, durante una rueda de prensa en la que los miembros de la bancada del Centro Democrático aprovecharon para invitar a una cadena de oración por su ilustre representante.

“El bigote del doctor Everth se puso de todos los colores, primero rojo de la ira, luego amarillo y finalmente color verde sapo. Eso me acordó al sapo que nos tocó tragarnos en el partido cuando lo dejamos entrar, perdón, del sapo que nos tocó tragarnos con los acuerdos de Farcsantos”, dijo a este medio una fuente de alta fidelidad del partido de los tres huevitos que prefirió no ser identificada.

Comentarios

Comentarios