Publicado el por en Entretenimiento, Política.

 

La explicación del video del excandidato presidencial Gustavo Petro se ha convertido en algo tan enredado y difícil de comprender, que una prestigiosa publicación de acertijos, crucigramas y sudokus se interesó por el caso y compró los derechos de la explicación de Petro para incluirla en su nueva edición.

De esta forma tomó ventaja del experto en extraterrestres, Jaime Maussan, quien esta mañana aseguró haber encontrado un códice para entenderlo.

“En este oficio siempre estamos buscando nuevos enigmas y acertijos para entretener la mente de nuestros lectores. Cuando vimos la explicación de Petro, inmediatamente llamamos a nuestros consultores expertos en enigmas, quienes vieron el potencial del video de 40 minutos e inmediatamente procedieron a sugerir incluirlo en la nueva edición. créame que no todos los días uno se encuentra con este tipo de material. Es por eso que hicimos el esfuerzo de comprar los derechos en exclusiva para que nuestros lectores puedan devanar sus sesos tratando de entender esta explicación.” Manifestó a este medio Nicasio Álvarez, editor en jefe de la publicación.

Si bien la edición no ha salido a circulación, la compañía augura un éxito en ventas, ya que el caso Petro, si bien es misterioso, también tiene importantes componentes de humor que lo posiciona como uno de los mejores contenidos para este tipo de publicaciones.

 

 

 

Comentarios

Comentarios