‘Renders’ del metro de Bogotá ahora saldrán en las chocolatinas Jet

Los 508 renders del metro de Bogotá que se han hecho a lo largo de la historia por fin dejarán de ser recuerdos olvidados para convertirse en el tema de la nueva serie de láminas de las chocolatinas Jet.

El popular álbum de cromos, originalmente de historia natural, cambiará de tema para este año y traerá todas las proyecciones digitales del legendario metro de Bogotá, desde los primeros esbozos del proyecto, hasta la versión elevada actual pasando por los estudios de la versión subterránea y el centenar de variaciones que ha tenido a lo largo de su historia. Al respecto, Victor Jácome, director de asuntos corporativos de la Compañía Nacional De Chocolates, afirmó:

“El metro de Bogotá ha tenido más cambios que muchas especies de la naturaleza. No tenía sentido seguir con un álbum de historia natural estática, cuando en nuestras narices esta utopía cambia cada tres meses su configuración, alcance, trazado y capacidad. Es por eso que decidimos dedicar esta nueva versión del álbum al legendario sistema de transporte masivo con la esperanza de enseñar a las nuevas generaciones la forma en que el hombre puede hacer de un bien común, algo nefasto. Todo esto enmarcado en nuestra política de responsabilidad social empresarial”.

La compañía desde ya anunció que la lámina más difícil de conseguir será la del proyecto de metro subterráneo de la administración Petro, paradójicamente, la opción más estudiada. Se confirmó, asimismo, que la primera persona en llenarlo recibirá como premio el vagón de metro en cartón paja que exhibió la Bogotá Humana repotenciado y con las firmas de todos los alcaldes que han afirmado en campaña “vamos a hacer el metro”.

Comentarios

Comentarios