Publicado el por en Política.

Tras la revelación de un video en el que el excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro aparece visiblemente contento mientras deposita en una bolsa varios fajos de billetes, un nuevo hecho noticioso le roba la calma al político de izquierda. Se trata de una pieza audiovisual que circula por las redes desde esta mañana en la que el exalcalde de Bogotá aparece disfrutando de una pizza hawaiana en una fiesta.

El video, al parecer, fue grabado durante el partido jugado por Colombia contra la selección de Inglaterra en el mundial de Francia 98 y muestra cómo, sin ningún tapujo, el entonces joven Gustavo Petro prefiere tomar una rebanada de pizza hawaiana en lugar de una de carnes.

El implicado aseguró a este medio que explicará esta grabación una vez termine de develar la conspiración detrás de la anterior. Eso sí, adelantó una declaración: “si es el video que Petro se imagina, corresponde a una apuesta entre viejos amigos, todos excéntricos. Sea lo que sea, para ese momento no había redes sociales y, en consecuencia, el consumo de la combinación de jamón y piña no estaba tipificado como delito social”.

“Él está muy afectado. No por lo del video de los fajos, que eso es manejable: no cometió delitos, fue una conspiración, no es el primero ni en último político que tiene que dar explicaciones por eso, en fin. Lo que lo tiene descompuesto es lo de la pizza. Tú sabes que él es muy de redes, muy de Twitter y ahí que a uno le guste la pizza hawaiana es causal de linchamiento. Dice en círculos íntimos que no siente tener las fuerzas para soportar lo que vendrá”, aseguró un allegado de Petro a este medio.

Comentarios

Comentarios