Publicado el por en Bogotá, Política.

Optimized-26 (11)

Muy temprano en horas de la mañana fue visto el ahora exvicepresidente Angelino Garzón en inmediaciones del Cementerio Central de Bogotá para realizar la característica visita del milagroso Leo Kopp, quien es famoso por otorgar empleo a quien lo solicita.

“Me siento en la necesidad de definir mi futuro político ya sea aquí o en Cali” dijo en exclusiva Angelino Garzón a nuestro corresponsal que necesitó al mismo traductor de Navarro Wolff para comprender las palabras del ahora desempleado político.

Testigos informaron que dejó cuatro claveles en la tumba antes de marcharse del cementerio desviando el camino que pasaba al frente de la tumba de Eduardo Santos, tío-abuelo del recién reelecto Juan Manuel Santos para evitar cualquier roce o declaraciones con la lápida del expresidente liberal.

Sus asesores han informado a la prensa que el próximo viernes, Angelino tiene programada una cita en las instalaciones de la DIAN para la expedición del nuevo RUT que está desactualizado desde hace cuatro años. De igual forma, pronto realizará un coctail con sus amigos y allegados para presentar su nuevo perfil en la red social Linkedin.

Comentarios

Comentarios