staff

Bienvenidos a la hiperrealidad en Colombia

¿Qué es Actualidad Panamericana?

Somos un medio de comunicación independiente dedicado a la sátira y a la parodia, con capacidad para generar rápidamente contenidos multimedia virales y a la medida de las distintas redes en las que hace presencia.

Actualidad Panamericana es un nodo de pensamiento crítico e independiente, con espacios abiertos para la gente. Los lectores lo han identificado como un referente no solo de independencia, sino de posturas editoriales confiables que saben interpretar y plasmar en textos lo que la gente siente frente a temas cotidianos y de actualidad. Un espacio para decir verdades con humor.

Sobre nosotros:

  • Abrimos puertas anónimamente en febrero de 2014, con el único objetivo de reirnos y hacer reír, parodiando los medios "serios".
  • Inesperadamente, muchos empezaron a compartir nuestras noticias como si fueran ciertas.
  • Se  creó una ola de opinión en todos los medios del país, que se reflejó en artículos sobre este nuevo miembro del ecosistema web colombiano.
  • Sin proponérnoslo, hemos sido invitados a hablar en distintos espacios sobre temas tan diversos como libertad de expresión, comunicación, creatividad, fake news, ética y medios digitales.
  • El flujo de visitas incrementó mucho más de lo que esperábamos y nuestra comunidad en redes como Twitter, Instagram y Facebook, no ha parado de crecer.
  • Lo que más apreciamos es la gran interacción que tenemos con nuestros seguidores y amigos, que comparten y comentan nuestras noticias.

Nuestras cifras:

663.523

Seguidores

330.770

Seguidores

121.490

Seguidores

339.575

Reproducciones

Datos: Octubre 29 de 2018.

Contáctenos