Publicado el por en Entretenimiento, Internacional.

‘Manos fuera de Venezuela’ es el nombre del concierto anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro para contrarrestar “los vatios opresores del imperialismo yanqui” reunidos en ‘Venezuela Aid Live’.

Pero al parecer, el caudillo bolivariano tendrá que cantar solo, en un inusual Karaoke al aire libre, ante la negativa de todos los artistas invitados. Así lo confirmó el líder de la banda de tropipop comprometido San Dinista: “Yo apoyo la causa, pero no quiero quedarme sin visa gringa. Lo siento, esta vez no iré”.

Por su parte, Manu Chau, otro de los invitados por Maduro, quien atraviesa con un grupo de migrantes venezolanos el Páramo de Berlín rumbo a Bucaramanga, anunció en una rima: “¿Qué hora son mi corazón? Mentira, la mentira, dice la autoridad. Mi vida la dejé entre Maracaibo y Cucutá”. Sin importar lo que haya querido decir el artista, el Karaoke promete tener una lista de las mejores canciones protesta de Silvio, Pablo y Mercedes; un rap subtitulado para arpa y cuatro de un discurso del comandante Chávez y el famoso coro interactivo de Freddy Mercury “Eo eo eo eo eo eo e”, del cual se espera una ruidosa respuesta de las fuerzas chavistas.

Entre tanto, el director de orquesta y de la vinotinto, Rafael Gustavo Dudamel, preguntó a la opinión pública: “¿Para qué “Manos fuera de Venezuela” si ya hemos sacado las manos, los pies y todos nuestros enseres del país?”.

Comentarios

Comentarios