Publicado el por en Detodito.

La historia va así: este semestre tuvimos que atender dos frentes legales en la disputa que tenemos con Panamericana por nuestro nombre. Primero fue la demanda que esta empresa presentó ante el Consejo de Estado contra la Superintendencia de Industria y Comercio por habernos concedido el registro de nuestra marca.

Aquí tuvimos que presentar contraargumentos. Días después nos enteramos de la acción de cancelación por notoriedad que Panamericana radicó ante la SIC y que nos obliga a presentar una respuesta que a su vez debe incluir un estudio de mercado.

Al grano: el 90 por ciento de lo que hemos facturado este año lo hemos tenido que destinar a esta causa. Son, pesos más, pesos menos, 15 millones de pesos, cantidad que para nosotros, como ven, es significativa.

Aun cuando ninguno de los integrantes del equipo vive de esto, sí necesitamos unos recursos mínimos para funcionar. Puede pasar, no queremos, que este lio nos deje sin un peso y tengamos que rifar un chigüiro para pagar el dominio.

Por fortuna hemos logrado solventar hasta ahora los gastos de toda esta batalla legal. Y aquí muchas gracias a Cifras y Conceptos y a Guerrero y Asociados. Pero esto sigue. La contraparte va con toda. Por eso queremos plantearles a ustedes, nuestros seguidores, la opción de comprar nuestro libro como gesto de apoyo a la causa y así lograr que no todo, o casi todo, se nos vaya en ese tema.

De antemano, muchas gracias.

El link para comprar el libro es https://actualidadpanamericana.com/libro-actualidad-panamericana/ .

También hemos creado una campaña en Vaki, con varios beneficios para nuestros benefactores.

O escriban a info@actualidadpanamericana.com para conocer otras formas de apoyarnos.

Comentarios

Comentarios