Publicado el por en Bogotá.

Hoy en la mañana el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro de Alcocer,  presentó el que considera es el mayor logro de su administración: que la capital no sobresalga en nada entre los diferentes rankings a nivel mundial: “Hemos detectado que Bogotá es una ciudad promedio, lo que refleja lo contundente de nuestras propuestas, un equipo de mi administración ha ponderado todas las posiciones que ocupa la ciudad en todos los rankings que se han publicado desde que se inició este gobierno”, dijo el mandatario local ante los medios.

Revisando el informe se puede ver reflejado que realmente Bogotá no sobresale. No es la ciudad más segura, pero tampoco es las más insegura, no está dentro del ranking de las ciudades más contaminadas, pero tampoco aparece dentro de las líderes en políticas ambientales. Aunque creemos que la movilidad es de las peores del mundo, tampoco sale dentro de las ciudades más congestionadas del globo.

Así  pues, efectivamente sacando un promedio de los diferentes ítems por los que una ciudad puede ser calificada, Bogotá está en un justo punto intermedio.

“Bogotá no podría ser más Humana, está probado que estamos llenos de virtudes y defectos, hemos escrito un capítulo muy importante en la historia de la ciudad” culminó el alcalde su intervención antes del aplauso del equipo de expertos que ha conformado juiciosamente para tal fin.

Comentarios

Comentarios