Publicado el por en Política.

En carta abierta al presidente Iván Duque la bancada del Centro Democrático fue clara en su petición de que “les sea dejado un juego de llaves” al partido.

La misiva, redactada en la secretaría de compañerismo y buenas costumbres del CD, reza:

“Queremos pedirle de forma inmediata tenga usted el favor de hacernos llegar un juego de llaves, preferiblemente de las que tienen mango de plástico, para poder acceder a las instalaciones de la casa o poder llevar a nuestros amigos a tomarse un tinto en tal lugar. Para nosotros es de suma importancia poder tener un lugar cercano para poder reposar durante las extensas sesiones del congreso o simplemente poder tener un lugar amable para invitar a socios y amigos. Tanto los de presentar como los que deben entrar por el sótano duélale a quién le duela… Pedimos por lo tanto que las llaves sean dejadas en portería que nosotros mandaremos a Ernesto (Macías) por ellas.  Queda constancia de que el hecho de que nuestro presidente eterno sea el fiador nos faculta para disfrutar de la casa sin de ninguna manera incurrir en responsabilidades tales como el pago de los servicios públicos o la regada de las matas”.

Por ahora no se sabe cual será la respuesta  de presidencia pero se supo que por WhatsApp le llegó al mandatario una lista de cerrajerías cercanas a palacio.

Comentarios

Comentarios