Tras una larga espera que comenzó la primera vez que un español y un indígena intercambiaron un “quiay, ¿cómo está?, llegó por fin a Latinoamérica, Kwai (se pronuncia ‘cuai’).
Se trata de una aplicación de videos cortos con la misión de endulzar, nutrir y enriquecer cada segundo de tu vida. Las carcajadas, pero también la inspiración y los consejos útiles que encontrarás en estas piezas audiovisuales han sido cargados con la energía necesaria para inyectar con buena vibra tus vivencias cotidianas. Expertos han demostrado que un viaje en Transmilenio, Mio, Metro, Transcaribe, Aerocóndor o similares enchufado a Kwai libera una cantidad de dopamina y endorfinas incluso superior a la que soltaste la última vez que recibiste la noticia de que tu cuenta de cobro había sido aceptada porque había culminado exitosamente el proceso de creación como proveedor.
Y todo esto tiene una explicación: es una aplicación para gente real, sin máscaras ni disfraces. Gente de carne y hueso como tú o como yo. El espacio seguro más grande del universo, según certificación otorgada por Espacios Seguros Internacional (™). En Kwai no tienes que agradar a nadie, ni hacer piruetas y magia para llamar la atención del mundo o del barrio. [Meme de Bart pegándole a la sartén] ¡Puedes ser tú mismo! ¡Todos son bienvenidos, incluso tu niño y tu gato interior!
Por último: gracias a un inclusivo algoritmo “tecnologías fluorescentes “de última generación, el mundo entero verá tu resplandor interior. ¿Qué esperas para descargarla?