Publicado el por en Ambiente, Economía.

La boa constrictor que apareció el pasado domingo en el parque Simón Bolivar de Bogotá ya tiene hogar. La central de riesgo Datacrédito a través de su oficina de responsabilidad social anunció hoy que esta será su nueva mascota bajo el sugestivo e ingenioso nombre de ‘Chepita’. Al animal se le construirá un pequeño hábitat en la recepción de las oficinas de la temida entidad.

“Fue una maravillosa coincidencia. Nosotros llevábamos varias semanas en busca de una mascota que representara lo que somos como empresa y que generara fácil recordación entre todos los que hacemos parte de la gran familia Datacrédito y justo aparece esta oportunidad. Coincidió además con que el viernes nos entregaron los resultados de unos focus groups en los que, en efecto, lo primero que se le viene a la cabeza a la gente cuando le mencionan nuestro nombre es, mira tú, una culebra, estamos muy contentos”, afirmó Mireya Torres, gerente de sostenibilidad de la firma.

En el comunicado se lee también que este reptil ha sido por generaciones símbolo de cautela pero también de riesgo extremo, que es finalmente lo que caracteriza a nuestra comunidad de deudores.

Pero la buena noticia no termina ahí. La pequeña cría con la que fue encontrado el reptil será imagen del nuevo proyecto de la central de riesgo: Datacrédito kids.

Comentarios

Comentarios