Publicado el por en Bogotá, Farándula.

ANTM

Esta decisión es fruto de un acuerdo sin antecedentes entre los partidos de la Unidad Nacional y el movimiento Alianza Verde para escoger al reemplazo de Gustavo Petro en caso de confirmarse la salida de este del Palacio Liévano.

“Lo de elegir alcalde por tarjetones en urnas de cartón se estaba volviendo perdóneme la redundancia, muy acartonado”, aseguró un vocero de la agrupación de partidos alineados con el Ejecutivo.  “Bogotá lleva varios años de capa caída, necesita todo lo que es revolcón, innovación pura, un líder que no tenga que adoptar perritos o darse en la cabeza para que la gente lo sienta cercano, en eso pensamos”, añadió.

Con esto claro, lo siguiente fue conseguir la franquicia, obstáculo ya resuelto en tanto Tyra Banks ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que aprobó la licencia, adaptándolo a la realidad bogotana. “I’m so happy, Bogota’s Next Top Mayor reality is now a reality”.

El programa que será transmitido por Canal Capital, contará con la participación de un jurado de cachacos célebres como José Gabriel Ortiz (nacido en el Tolima), Pirry (de cuna boyacense) y Poncho Rentería (de dudoso origen).

Las coreografías estarán a cargo de Misi que como regalo a la ciudad, desistirá de su proyecto de teatro en la carrera 15. Aún no se conoce quién será el presentador, pero fuentes cercanas a AP coinciden en afirmar que es necesario un figura joven, dinámica, alegre y con mucha chispa. Carlos Lleras De la Fuente. suena para esa posición.

Entre los posibles candidatos que han enviado hoja de vida están Pomponio, el Bobo del Tranvía, la Loca Margarita y Juan Lozano.

De manera exclusiva, AP ha podido conocer algunas de las pruebas de talento:

 Regata de lancha a pedal en el parque de los novios

El padre Chucho está dando una misa sin permiso en el Simón Bolívar, tienes media hora para desalojarlo.

Averiguar quiénes son los dueños de Millonarios y Santa Fe.

Calibrar una ruta de buses.

Tienes a 12 gestores culturales esperándote en la sala de espera del despacho, tendrás que terminar la reunión sin darles un solo peso o puesto y lograr que todos terminen sonriendo.

Tomarse una botella de agua sacada del Eje Ambiental.

Tapar un hueco con chicles.

Hacer que un taxista lo lleve un viernes, lloviendo y en hora pico, de la 170 hasta el Centro

Avanzar en diez segundos de la puerta al fuelle de un Transmilenio a reventar.

Separar una pelea entre un integrante de Blue Rain y otro de la Guardia Albi Roja.

Pagar una carrera mínima de taxi con un billete de 50.000 sin provocar la ira santa del taxista.

Lograr que la ETB le arregle un daño en el servicio de telefonía y banda ancha domiciliaria en menos de ocho horas.

Comentarios

Comentarios