Publicado el por en Economía.

La alegría de la familia Cruz Reina se vio interrumpida ayer en la mañana, después de que  Andrés Cruz, esposo de Angélica y padre de Matías y Manuela, recibiera una onerosa cuenta por el desayuno de su familia en un restaurante del aeropuerto El Dorado.

Y es que la familia pagó una cifra de seis dígitos por tres cazuelas con huevos revueltos, acompañadas de café, pan francés y jugo de naranja, más un vaso de agua para la pequeña Manuela que se sentía mareada; comida que, además, llegó tarde y fría.

Tras una respetuosa protesta, Andrés Cruz logró hablar con el administrador del restaurante quien revisó la cuenta y comentó: “Pido disculpas a quien este grave error haya podido incomodar, en efecto, nos equivocamos -es de humanos- pues olvidamos cobrar el vaso de agua que, como se podrá constatar, no era de la llave como ellos lo pidieron, sino de botella que es muchísimo más sabrosa.”

Una vez la familia retiró el saldo del cajero y cambió de nuevo los euros del viaje por pesos, Andrés Cruz comentó: “Como los pasajes ya están comprados, viajaremos. No hay nada que hacer, pero en lugar de ir a la torre Eiffel, el Arco del Triunfo o al Museo del Louvre, llegaremos directo a la Soupe Populaire, para que nos colaboren durante nuestra estadía. Ojalá el local sea bonito. Nos devolvemos apenas haya cupo y más bien acá los llevo a Piscilago.”

Comentarios

Comentarios