En reunión que tendrá lugar esta tarde entre el Distrito y Apetrans, entidad que reúne a los pequeños transportadores de Bogotá, se le planteará a estos la propuesta de mantener el cese de actividades de manera indefinida mientras el Distrito acelera la implementación definitiva del SITP.
“Es muy raro que los bogotanos reciban una buena noticia. Hoy, sin quererlo, amanecieron con la ciudad descongestionada, con menos agresividad en las calles, el aire más limpio y menor índice de ruido y todo gracias a Apetrans, entidad con la que todos los habitantes de esta ciudad deben sentirse agradecidos”, afirmó una alta fuente de la Secretaría de Movilidad.
Pero los beneficios de no contar con los buses chimenea en las calles van más allá. “Gracias a su ausencia, mucho perezosito que no se había animado a subirse a los buses azules del SITP por fin se le midió. Y no solo eso: la gente por fin está entendiendo que el SITP es un sistema de transporte público digno, seguro y relativamente eficiente y no la nueva película de Robinson Díaz, eso es un gran avance”, complementó un funcionario de Transmilenio.
Consultados sobre la propuesta de la Administración Distrital, los representantes de Apetrans aseguraron que si esa es la carta que se jugará el Distrito entonces que mañana mismo estarán de regreso en las calles con el doble de humo y con crucetas con punta de iridio para el que no le guste.
Debe estar conectado para enviar un comentario.