Publicado el por en Judicial, Nacional, Tendencias.

PandebonoDef

Un brote de ira y violencia contra una cocinera experimental se presentó hoy en Cali a raíz de un incidente culinario en la zona de San Antonio, cada vez más conocida por sus restaurantes innovadores.

La víctima fue Doris Quiroz, una chef bogotana que decidió probar suerte en la escena gastronómica caleña. Pasadas las 10 de la mañana, una hora después de abrir su restaurante, la ya mencionada chef decidió sacar una pequeña bandeja con unos 30 pandebonos para que los comensales los tomaran como parte de su desayuno, pero mayúscula fue su sorpresa al ver que los clientes después de la primera mordida mostraron cara de descontento y asco. ¿El motivo? el relleno que ella decidió usar en tan conocido manjar.

“Viene uno a un restaurante pa comer tranquilo y mirá, se encuentra uno con esta porquería de señora metiéndole bocadillo a un pandebono, no hay derecho que nos hagás esto”, aseguró uno de los energúmenos asistentes. “Bueno esta bien, yo te acepto que nos pasamos de salsitas con la pelada pero es que entendeme, eso no tiene perdón de dios” finalizó.

Por ahora, la joven promesa de la cocina colombiana esta bajo cuidados médicos después de recibir una fuerte lluvia de pandebonazos y padecer quemaduras de tercer grado por el bocadillo caliente.

Comentarios

Comentarios