Publicado el por en Detodito, Elecciones 2018, Política.

El candidato Iván Duque no amanece con las mejores noticias el día de hoy. Luego de la firma del acuerdo al que llegaron  Gustavo Petro, Antanas Mockus y la ex candidata Claudia López donde por medio de una ceremonia en la iglesia del Voto Nacional donde tallaron sobre unas tablas de mármol  (para más información buscar en la biblia) lo que se conoce ahora como “Los 12 mandamientos de Mockus”,  12 compromisos que debe cumplir el candidato al llegar a la presidencia. 

Sabemos de fuente cercana a el candidato del Centro Democrático madrugó a la ferretería a comprar herramientas y laminas de mármol para poder hacer los suyos también, el problema es que el mismo Iván no sabia que desde una directiva de su partido le tienen completamente prohibido jugar con cualquier elemento filoso y menos con herramienta pesada.

“Es que no podemos dejar que ande por ahí solito escribiendo quien sabe que y ademas con el peligro de machucarse un dedo o una patica” Asegura una fuente del partido quien asegura que para ellos lo primero es la seguridad de los suyos.

 

Por ahora se desconoce el uso que le van a dar a la herramienta pero se dice que ya el partido liberal pidió el serrucho.

Comentarios

Comentarios