Publicado el por en Deportes, Salud y bienestar.

El actual periodo de confinamiento forzado no deja de arrojar sorpresas. Los días de aislamiento han llevado a diferentes personajes de la vida pública a terrenos inéditos de reflexión en los que algunos han incluso cuestionado severamente aspectos de su vida pasada.

Así ha ocurrido con el carismático y talentoso narrador de fútbol Eduardo Luis López, recordado en todo el país por su eslogan ‘pidan domicilios’ que ha convertido en su marca personal.

El caso es que por lo menos 54 fuentes cercanas al comunicador consultadas por este portal han confirmado el rumor que en los últimos días venía tomando fuerza en el ámbito de la prensa deportiva colombiana: Eduardo Luis renegó de los domicilios.

«Los primeros días estaba en éxtasis: como en su apartamento, por principio de vida, no tiene estufa ni hornos, iba a tener que pedir hasta cinco domicilios diarios: desayuno, mediasnueves, almuerzo, onces y comida. Y sí arrancó desaforado, dice el portero que hasta tuvo que anunciar a un Rappi que le traía una cucharada de aceite», comenta un allegado.

«Pero después de la euforia, como pasa en todo, vino el vacío, la caída. Comenzó a disminuir la frecuencia de los pedidos, de seis a cuatro, luego a dos, al final solo uno y más bien pedía bastante y guardaba en coca en la nevera», añade un familiar. «Dicen que lo vieron en un D1 con gafas y bigote falsos llenando el carrito de congelados que se los baja al vecino por una canasta como la del Only para que se los meta al microondas», complementa un vecino.

«Él solito mantenía la economía familiar de 4.543  domiciliarios del sector,  de acuerdo al último censo. No es justo que nos abandone», reclamó uno de ellos.

Sobre las razones de esta transformación no hay mayor información. «No sé, estos encierros hacen que la gente cambie, con tanta pensadera pues uno se replantea cosas», afirma una pariente. Y concluye: «Ultimamente anda en una onda espiritual muy intensa, cada vez cree más en el poder de la palabra. Nadie se ha atrevido a preguntarle si es que cree que fue él solito quien atrajo todo esto. Hay que estar cerca de él en estos días, en cualquier caso».

Comentarios

Comentarios