Llevará por nombre “The FPC experience presentada por Postobón” y pretende acercar más un producto tan exótico como el fútbol profesional colombiano al público masivo.
Ante la nula asistencia de público a los partidos que en este escenario disputan Seguros La Equidad y Fortaleza, los directivos de ambas instituciones aceptaron la oferta de la Cámara de Comercio, entidad a cargo de Mundo Aventura, para que el estadio, antiguo hipódromo de Techo y aledaño al parque sea incorporado como una atracción más.
“Por supuesto solo funcionará con jugadores reales cuando haya partido. Ahí tendremos una súper-novedad: y es que los visitantes portadores de pasaporte Diamante podrán jugar hasta quince minutos con Equidad o Fortaleza, depende de quién sea el local. Hemos hecho algunas pruebas invitando a sus alineaciones en partidos de entrenamiento a personas que en su vida han tocado un balón y, te digo la verdad, nadie lo ha notado”, aseguró Juan Botina, gerente del parque.
Los días en que no haya partido, jugadores de las inferiores de ambas escuadras estarán de turno en la atracción.
Solo dos asuntos quedan por resolver. Si, como han sugerido, promocionar la atracción como una experiencia de terror y, sobre todo, cómo hacer para que los visitantes que quieran hacer uso de ella no acudan, confundidos, a “los troncos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.