“Ninguna sonda enviada por el hombre ha cometizado sobre la superficie del 67P/Churyumov-Gerasimenko” es la conclusión de un estudio realizado por un grupo de científicos que, a falta de acceso a los datos enviados por el robot Philae y la sonda Rosetta ha analizado las fotografías transmitidas a los medios por la Agencia Espacial Europea.
“Hay diversas incongruencias en las fotografías” señala el dr. Danich Von Eniken, uno de los miembros del equipo, que no conoce a ninguno de los otros personalmente pero se ha comunicado con ellos por medio de mensajes encriptados transmitidos por un falso IP a través del protocolo TOR “Todos sabemos que un cometa refleja la luz solar y sin embargo en las fotografías las sombras son producidas por una única fuente luminosa”.
Las conclusiones del estudio han sido respaldadas por prestigiosos sitios de información alternativa, entre ellos www.verdadalternativa.org , www.revelasionindependeinte.com, www.wikisource.com.co.tk.org y Actualidad RT quienes han resaltado otras pruebas para desenmascarar un fraude que sería en realidad el primer paso para la instauración del nuevo orden mundial.
“Es muy sospechoso que no hayan puesto una bandera, lo más seguro es que no lo hicieron porque ésta habría ondeado y así probaría que las supuestas fotografías fueron realizadas en la tierra” señala una fuente que para evitar ser perseguida nos vendió sus apreciaciones en el silk road de la dark web y ante nuestras dudas sobre su idoneidad nos adjuntó su hoja de vida, tres referencias personales, una laboral y una fotocopia ampliada de su cédula de ciudadanía. Otro whilstblower , que se comunicó con nosotros por carta tradicional recalca que en ninguna de las fotografías es visible la cola del cometa, lo que no deja de ser sorprendente porque si la cola se ve desde tan lejos, con mayor razón debería verse de cerca.
“Lo más sospechoso es la excusa según la cual la sonda no podrá continuar transmitiendo porque se le acabaron las baterías” afirma un informante que prefiere ser identificado como X “¿Cómo puede ser posible que un trabajo científico de tal magnitud nadie creyó pertinente utilizar pilas Duracell que habían durado siete veces más. O incluir un cargador de repuesto, cómo esos que se consiguen en cualquier cacharrería?”
Entre los investigadores se barajan dos hipótesis sobre quién estaría detrás del montaje, bien podría tratarse de los illuminati o de los masones. En los dos casos con la ayuda del complejo militar-industrial norteamericano quien gracias a la NSA sabe que todo mundo los vigila luego de que derribaran las torres gemelas y por tanto decidió utilizar agentes europeos para la misión. El montaje propiamente dicho habría sido realizado por Christopher Nolan, aprovechando que todavía tenía por unos días los equipos que había alquilado para filmar “Interestelar”
La más grande prueba, en forma de pregunta la hace el eminente investigador que firma sus informes como “Doctor Enigma” “¿Por qué, si supuestamente fue posible enviar una sonda a un cometa, nunca hemos regresado?”
Debe estar conectado para enviar un comentario.