Publicado el por en Judicial.

En las últimas horas se conoció una comunicación de la Fiscalía General de la Nación, en la cual se desmiente que una foto que circula en redes corresponda a la decoración de navidad para la entidad.

La imagen, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra al bunker de la Fiscalía con un listón de regalo y una tarjeta dando a entender que el ente investigador es un regalo de navidad.

El comunicado, entre otros asuntos aclara lo siguiente:

“Respecto a la imagen que ha circulado en redes mostrando una posible decoración de regalo de la Fiscalía, este despacho aclara al público que no es cierto que la Fiscalía General de la Nación sea un regalo para nadie. Este es un ente que no se regala, y si alguien lo quisiera comprar, tendría que ser la persona más rica del país. Sin embargo, ese no es ni ha sido el caso.”

“Respecto a la tarjeta que muestra la imagen, también nos permitimos aclarar que no tiene destinatario ni remitente, por lo tanto no se puede insinuar nada al respecto. De cualquier manera, la imagen es falsa y este organismo no tiene por qué dar estas explicaciones, que aunque no han sido pedidas, de todos modos las otorgamos para que no quede manto de duda sobre nada.”

Comentarios

Comentarios