El anuncio lo hizo esta mañana el abogado del francés. Al parecer el jugador habría decidido llevar el caso a los tribunales luego de buscar sin éxito una salida negociada al percance con la empresa italiana.
El agente del delantero del Bayer Múnich ha dicho que solicitaron hace unas semanas a la compañía que la lámina del álbum donde aparece su representado fuera retirada del mercado por considerar que la fotografía atenta contra la honra e imagen pública de su apoderado. Sin embargo, la petición habría sido ignorada y la “mona” se habría vuelto una de las más populares entre los coleccionistas de cromos.
La demanda sería por una cifra astronómica, pues luego de que la lámina comenzara a circular varias multinacionales decidieron cancelar sus contratos publicitarios con quien fuera candidato al balón de oro de la FIFA el año pasado. “Sencillamente no quieres que tu marca sea asociada con esa sonrisa”, declaró un reconocido empresario que solicitó que su nombre no fuera publicado.
El fotógrafo de la compañía italiana ha defendido su trabajo alegando que intentó capturar en la imagen el carisma y la nobleza del jugador. “Frank es uno de los jugadores más respetados del planeta” afirmó. “Quería que la gente conociera también su lado más humano”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.