Publicado el por en Ambiente, Interné, Paranormal.

El polémico episodio del video en el que dos jóvenes riegan desenfrenadamente cajas de jugo para luego cambiarlas por boletas de del festival Estéreo Picnic tuvo un desarrollo inesperado cuando en el lugar de los hechos se descubrió ayer un brote extraño, amorfo, multicolor.

Si bien no fue registrado en redes sociales, sí llamo la atención de uno de los empleados del jardín botánico  de Bogotá que caminaba por el lugar y que de inmediato recogió una muestra. Horas después, luego de analizarla, afirmó haber  una nueva especie de árbol de tutti frutti que crece en el concreto, interesante alternativa para poder sembrar individuos arbóreos en lugares de inclemente clima y suelos áridos.

La planta multifrutal que, gracias a los preservantes y demás componentes químicos del jugo, pudo germinar exitosamente en ese parqueadero de concreto y cuya azúcar permite que los sabores tengan un mix tropical agradable para cualquier paladar, se perfila como un auténtico milagro, una verdadera luz de esperanza en el contexto del reto que ahora afronta la humanidad de lograr un suministro permanente de alimentos saludables a una población en constante crecimiento.

Las reacciones no se han hecho esperar. Es así como Colciencias busca desesperadamente establecer contacto con la mujer que aparece en la grabación para darle un reconocimiento por su aporte a la ciencia nacional; UNICEF, por su parte,  ha sugerido la posibilidad de nombrarla  embajadora de buena voluntad mientras que la organización ACF (Acción contra el hambre) afirma que puede ser una excelente Influencer para las campañas contra el hambre en el planeta.

“Toda una revelación, gracias Señor por permitir la existencia de personas cuyos métodos polémicos cambian la humanidad” afirmó con alegría y entusiasmo Alejandro López-Cicheri, portavoz Senior del Programa Mundial de Alimentos.

María Fernanda Morales, corresponsal.

Comentarios

Comentarios