La subasta de los trajes del fallecido místico Walter Mercado a beneficio de la fundación ‘Tercer ojo’ dejó una sorpresa.
Quien finalmente salió favorecido y pudo llevarse el codiciado ajuar fue el asesor de comunicaciones de la Presidencia de la República, Hassan Nassar.
Aunque en los últimos meses seguidores del comunicador han ido revelando su faceta de vidente poniendo a circular trinos de hace más de dos años en los que predijo con asombrosa precisión hechos que han tenido lugar recientemente, no estaba clara la postura de Nassar frente al hecho de que se hiciera público dicho don.
El que se haya interesado por estas prendas pareciera despejar cualquier duda sobre su voluntad de salir del clóset astral.
“Él sabe, porque ya sabemos que él sabe, que en 2022 va a ganar el candidato del comunismo. Nos dijo: ‘ganará un hombre venido de la tierra de la luna -Chía, según los hassanólogos- con el signo de la sartén -en alusión, al parecer, al golpe que habría recibido hace unos años Gustavo Petro’. Eso lo ha puesto a pensar en su futuro. Como nunca aprendió a hacer memes, sabe que ya no tiene nada que hacer en el periodismo, entonces no le queda otra que monetizar su don”, aseguró un conocido.
Nassar, reconocido genio de las comunicaciones, aprovechó esta noticia que lo llevó a los listados de Trending Topics en redes para anunciar el lanzamiento de su portal de perfilamientos astrológicos nasstradamus.net -diseñado por la reconocida firma DuBidubi- y un call center con astrólogos certificados. «Hassan Nassar no tiene un pelo de tonto», afirmó el periodista, refiriéndose a sí mismo en tercera persona, recordando un trino de 2012.
Dictamen Dubrands: NEGATIVO