Publicado el por en Coronavirus, Entretenimiento, Farándula.

A salvo aunque con hematomas y rasguños se encuentra el popular humorista David Alberto García, más conocido como «Jeringa», luego de que un grupo de personas que se oponen a las vacunas arremetiera contra él de manera violenta en una calle del barrio Laureles de Medellín.

«Nada, parcero, yo iba sano paseando a ‘hipodérmica’, mi perrita, cuando uno de esos locos gritó ‘mirá, ahí está, ese es el capo, el Jeringas’ y se me vinieron como poseídos a insultarme, aruñarme, a golpearme a pedirme que les pasara ya los chips y yo sin entender nada, les dije que tranquilos que les gastaba a todos minichips y ahí fue peor la cosa. De verdad muy aterrador todo», relató el también referente de Sábados Felices, al canal Caracol. También lo amenazaron con «cambiarle el ADN, pero a punta de chumbimba».

«Conque nos querías chuzar, ahora verás lo que duele el chuzón», le alcanzaron igualmente a decir los energúmenos -que aseguraban haber ‘visto en una cadena del whatsapp que García sería el gestor, como experto que es, de la estrategia nacional de vacunación- antes de ser defendido por vecinos de su barrio, que lo reconocieron y aprovecharon a pedirle que les contara un chiste.

A esta hora, el entrañable «Jeringa» no comprende el motivo de la agresión. Solo recuerda que lo increpaban por ser amigo de un tal alias «Billgates», de la banda de los Iluminatis y de alias don Cloro. «Yo no conozco a esa gente», dijo un asustado Jeringa, en medio de las carcajadas de sus familiares.

Comentarios

Comentarios