Publicado el por en Interné, Política, Tecnología.

En entrevista reciente a RCN radio, el presidente Iván Duque afirmó reiteradamente que él no se consideraba enemigo de los estudiantes para luego añadir que era “más bien como el personaje secundario que siempre estorba”.

“Les hablo a los estudiantes, no quiero que me vean como el personaje malvado que hay que derrotar, no me vean como a un Harry Potter… ¿ah? ¿Ese es el bueno? Jajaja, es que siempre me confundo, no me vean como un Voldemort. Yo no soy su enemigo yo soy su personaje secundario que no les deja llegar a su objetivo. Entiendan que en esto yo soy más como un Zubat que sale a cada rato cuando tratan de pasar una Cueva en Pokemón o ese amigo que es malo en Fortnite y siempre pierden porque lo tienen que ir a revivir“

Un reconocido geek de los videojuegos online que se identifica como “ZidaneGonorrea“ explicó que Iván Duque era como su mamá cuando estaba en una partida online y le pedía un mandado: “No se puede darle pausa a un juego ONLINE, uno tiene que seguir hasta terminar la partida, si pones pausa seguro te ataca el ESMAD y pierdes“ declaró “ZidaneGonorrea“ que luego nos enteramos que era un niño rata de 9 años.

Iván Duque promete atender las peticiones del estudiantado pero solo después de que levanten el paro y realicen el sidequest “Diálogo inservible“ y luego otros sidequest que se le ocurran en el camino.

Henningsmeyer, corresponsal

Comentarios

Comentarios