No para la mala racha de James Rodríguez en el Real Madrid. El episodio más reciente tuvo lugar anoche cuando intentó ingresar al exclusivo club nocturno milanés “Uomo”, establecimiento frecuentado por lo más granado del jet-set italiano y, en consecuencia, el elegido por la plantilla del equipo para celebrar la conquista de la undécima liga de campeones en la historia del club.
Sucedió que al momento de ingresar la persona encargada del primer filtro, un robusto afroitaliano de recios modales, lo detuvo para confirmarle que su nombre no estaba en la lista previamente enviada por el DT, el francés Zinedine Zidane y que por tal razón no podía ingresar.
La respuesta del diez fue muy colombiana: “¿Usted acaso no sabe quién soy yo?”. El empleado le respondió afirmativamente, acotando, eso sí, y en actitud muy colombiana también, que “yo solo cumplo órdenes”, cosa que afirmó mientras levantaba hombros y cejas con evidente sincronía.
“No, no, revise, revise bien”, insistió. “A ver a ver: Navas, Keylor: Bale, Gareth: Ramos, Sergio; Benzemá Karin, Marcelo..Marcelo; Ronaldo Cristano Iván; mire, sale hasta Simeone Diego, pero no, no me registra Rodríguez James, lo siento”, expresó en perfecto italiano.
-“Llámeme a Zidane pues”, ripostó el goleador de Brasil 2014.
– “¿James? Ah sí, bacán, calidá, parcero, dígale que la fiesta es solo los del grupo de whatsapp ‘titulares merengues’, pero que todobien, que detallazo haberse asomado”, respondió ‘Zizou’ en perfecto francés cuando otro empleado del lugar le llegó con la razón.