Publicado el por en Farándula, Internacional.

Justin Bieber en el Festival Rock in Río Marinilla.
Justin Bieber en el Festival Rock in Río Marinilla.

Un investigador de este medio, se dio a la ardua tarea de demostrar que el famoso artista es colombiano “no me explico como a nadie más se le ocurrió investigar ante tal cantidad de pruebas. Esta noticia llenará la patria de orgullo.”

Y es que Bieber admirador de las voluptuosidad latina, fue visto por varias trabajadoras sexuales, flotando sobre un neumático (prueba de colombianidad) y dos pechos rellenos de silicona en La Piscina, reconocido establecimiento de entretenimiento masculino, donde el joven, además, cantó un cover muy a su estilo de una popular canción de Diomedes Díaz “So, the money that falls into my hands, I spend it on women, drinking and dancing.”

Otra prueba de que Bieber es de estas tierras, es la costumbre que tiene el joven de hacer grafitis como cualquier rapero de Las Cruces o sindicalista de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, escritos además, con pésima ortografía.

Vecinos de la calle 26, mejor llamados ñeros del sector, manifestaron ver como un policía estuvo a punto de dispararle al cantante. “si no fuera porque el gomelo se quitó la gorra y lo vieron zarco como hijo de papi, el tombo lo acuesta a plomo.”

El hecho de ser “oji zarco” no fue un impedimento que desviara la investigación, de hecho, “de esos hay bastantes en Marinilla, Antioquia.” afirmó nuestro investigador.

Y fue allí a Marinilla donde se trasladó, constatando que no hay nada más colombiano que el nombre del cantante, solo que al parecer, éste lo habría modificado en la notaría 40 de Toronto, Canadá, reemplazando la Y original por una J, pues en la partida de bautismo hallada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Marinilla, se lee bien clarito: Yustin Erley Bieber Serna, hijo de James F. Bieber y Mariela Serna Aristizabal.

Algunas fanáticas se niegan a creer que esta noticia sea cierta, una de ellas, que pasó más de tres días al sol y al agua enfrente del Four Season del barrio La Primavera, esperando a que saliera la estrella juvenil, nos dijo: Justin no puede ser colombiano, no ve que no habla bien español.”

Respetuosamente le respondemos a la fanática, que si fuera por eso, más de medio país no sería colombiano.

“Que vuelva Justin Bieber y reconozca su nacionalidad, queremos otro motivo de orgullo” concluye emocionado nuestro investigador.

Comentarios

Comentarios