Los amantes del mundo del espectáculo saben que la verdadera celebración de los premios Óscar sucede después de la ceremonia de premiación. Este año, los organizadores decidieron botar la casa por la ventana y contrataron al reguetonero más desconocido de moda, Kevin Roldan, quien será el encargado de ponerle sabor a la noche.
Fuentes de AP en la entraña de Hollywood confirmaron que el famoso Charlie Sheen presionó hasta último momento para que la contratación de Kevin fuera una realidad. Sheen, quien ha seguido la carrera de Kevin por Youtube ha estado muy impresionado por su trayectoria artística y se empecinó en demostrarle a Cristiano Ronaldo y al mundo que él es el verdadero rey de la fiesta de la deshonra.
El caleño, que aun no tiene biografía en Wikipedia pero que se codea con las grandes celebridades del mundo del espectáculo y el deporte, amenaza con que la fiesta post Oscar será un estallido de flow y dembow que pondrá a bailar todos los éxitos que aún no son número uno en La Mega Bogotá.
En una conversación de pasillo previo a su viaje a Estados Unidos, Kevin aprovechó para mandarle a AP un mensaje a sus fans “Los quiero resto”, dijo de manera elocuente.
Kevin se comprometió a compartir en sus redes sociales todas las infidencias de las grandes celebrities del mundo del cine con el fin de generarles todo tipo de problemas contractuales y grandes escándalos que los catapulten a ser el trending topic de la noche.
Finalmente, Kevin agradeció a James Rodríguez por siempre llevarlo al momento indicado con la gente indicada. A él le agradece el salto de su carrera que lo llevo de Youtuber colombiano a ser el rey de la fiesta mundial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.