Publicado el por en Política, Tendencias, Última hora.

La popular "Señora Católica" de las redes sociales es referente de esta organización.

La reconocida entidad que desde 1920 propende por la «necesaria preservación» de la doble moral, los valores y las costumbres de los colombianos emitió esta mañana un comunicado sobre el episodio hoy en boca de todos los colombianos. Por tratarse de una voz importante y con reconocimiento y trayectoria hemos decidido reproducirlo en su totalidad:

Bogotá, 18 de febrero de 2016

A la opinión pública:

La liga colombiana de la doble moral y la defensa de las buenas costumbres expresa su más sincero alborozo por la evolución que han tenido los hechos ligados a la nefasta decisión de la comunicadora Vicky Dávila de revelar un video de corte adúltero, pornográfico y masón.

  1. No hace falta recordar que entre más morales conserve una nación, más vías para el progreso encontrará. Es necesario enfatizar una vez más en el riesgo tan alto que supone para la institucionalidad, la moral y la familia colombiana que se instaure la diabólica moda de ventilar en público todos aquellos pecados de nuestros hombres y mujeres públicas a los cuales solo mi Dios y sus teléfonos inteligentes deben y pueden tener acceso.
  2. A la vista está la decadencia de todas aquellas naciones que han decidido que los personajes públicos deben llevar una vida privada consecuente con su vida pública.  Solo aquellos estados que han levantado robustos muros entre los juicios y valoraciones de la esfera pública y las actuaciones en sábanas han alcanzado estadios superiores de felicidad y desarrollo.
  3. Respaldamos con firmeza cualquier tipo de sanción -social, penal, laboral- que recaiga sobre comunicadores que, como Vicky Dávila, han desconocido ese precepto elemental de su oficio de no meterse con lo que no les importa.
  4. Recordar que el humo de la paja de los rabos se posa por décadas sobre el horizonte nacional generando un irremediable y fatal estancamiento moral, ético, científico, religioso y estético.
  5. Es deber sagrado de las Instituciones y la sociedad propender por la existencia de zonas seguras en la vida de sus líderes en las que puedan dar segura descarga a sus impulsos satánicos y animales.

Por un país monoteísta, unicultural y polimoral.

LIGA COLOMBIANA DE LA DOBLE MORAL

Comentarios

Comentarios