Publicado el por en Deportes, Entretenimiento.

La polémica por la llegada del nuevo canal Win+ que a cambio de 28000 pesos mensuales ofrece en exclusiva la posibilidad de ver todos los partidos de la quinta mejor liga del mundo* parece haberse zanjado hoy. 

Y todo por cuenta del fondo de inversión creado por un colectivo de madres de hinchas de los diferentes equipos dispuesto a pagar por las suscripciones de sus hijos al polémico servicio televisivo. 

“Uno por un hijo hace lo que sea, hasta alcahuetearle pagar por ver jugar a Elíser Quiñones, imagínese”, aseguró Doris Castañeda, madre gestora de la iniciativa y progenitora de tres jóvenes fanáticos de Millonarios.  

“Todo sea por tenerlos en la casa y no en la calle. Yo siempre he dicho que si van a ver porquerías, que sea en la casa, con una ahí”, añadió Ruth Malagón. 

“Pues tanto nos jodieron que hicimos caso y vamos a pagar”, complementó Esther Torres. “Lo que no saben es que a nosotras también nos sirve. Yo ya le dije a mi Estiven que si no se ponía las pilas con el estudio en castigo lo ponía a ver Equidad-Chicó y eso fue santo remedio, mírelo, ahí está calladito leyendo”.

Según ha trascendido, el nuevo canal, por su condición de premium, sorprenderá a quienes se decidan a pagar con novedades como profundidad en los comentarios de Farid Mondragón, un máximo de un tiro de esquina cobrado en corto por equipo en cada juego y simulación digital de tribunas en la cancha Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 

*Nota de la dirección: la realidad nos supera, una vez más.

Comentarios

Comentarios