La popular cadena de comidas rápidas anunció que su principal objetivo para 2014 es conquistar más paladares colombianos. Para lograrlo complementará su tradicional menú de BigMac, Cuarto de libra y McFiesta con una oferta con toque muy local.
Actualidad Panamericana ha podido establecer que entre los nuevos productos estará nada menos que la McPega. «Hicimos todo un estudio y descubrimos que dos de cada tres colombianos han peleado en sus casas con sus hermanos para que les toque la pega del arroz, es un gusto muy arraigado y muy generalizado que ha sido objeto de estigmatizaciones injustas, creemos que con esto saldrá del closet y, más importante, no dudamos que nuestros clientes saldrán corriendo a pedirla», añadió una fuente que por obvias razones pidió reserva de su identidad.
Y tan seguros están en la cadena de los arcos dorados de la buena recepción que tendrá esta novedad que hasta se atreven a hacer augurios: «No dudamos que en cosa de meses la competencia comenzará también a ofrecerla y, para ir más allá, que en menos de un año los hermanos Rausch van incluir en sus cartas pega molecular con reducción de margarina en esencia de cocinol».
Y si bien la McPega está llamada a liderar el nuevo menú criollo, no será el único producto. Se habla también de un McFlurry de Bocadillo, papas fritas con hormigas culonas, una hamburguesa especial a base de Bienestarina, el McEnvuelto para el desayuno y un combo McNely que se servirá únicamente los días de los partidos de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.
Debe estar conectado para enviar un comentario.