Isidro Fernández, jefe del departamento médico del Real Madrid sorprendió hoy al afirmar que el nuevo refuerzo de la institución, el colombiano James Rodríguez, podría estar “entecado”.
“Es verdad, esto es algo que no solo le ocurre a los cachorros cuando se excede el contacto con humanos, también es posible que ocurra con los mismos humanos cuando son foco de excesiva atención por un lapso prolongado. Entonces ocurre que ciertas conexiones neuronales dejan de operar transitoriamente lo cual se ve reflejado en la parte sicomotora del paciente”, afirmó.
Luego de la enorme expectativa que suscitó su desembarco en el cuadro “merengue”, el volante hoy comienza a ser cuestionado pues no ha podido darle la razón con su fútbol a la decisión de los directivos de invertir los cerca de 80 millones de euros que costó su fichaje.
“No es nada de qué preocuparse, porque la condición apenas es incipiente y porque no dudo que este muchacho tiene una fortaleza física y sobre todo mental que le permitirá muy pronto concentrarse en su tarea y triunfar”, añadió el galeno.
Por lo pronto se le ha recomendado a sus allegados aumentar sus instantes de privacidad y, sobre todo, cancelar sesiones de fotografía con abundante exposición cutánea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.