Publicado el por en Ambiente, Economía.

Avistadores de aves que hacían un recorrido por el sendero Las Mariposas, el mismo donde se extravió el alcalde Enrique Peñalosa hace dos semanas, dijeron haber visto al ministro Alberto Carrasquilla deambulando entre los árboles de Monserrate.

Desde hace varios días los medios de comunicación habían reportado la desaparición de Carrasquilla, quien dejó de contestar llamadas y correos a partir del anuncio de la reforma que impondría IVA a la canasta familiar.

Ante la preocupación por su ausencia, el anuncio de este avistamiento trae un poco de tranquilidad.

“Con los binoculares vimos a un señor que parecía ocultarse entre la maleza para no ser visto, pero pudimos identificar que se trataba de alguien muy parecido al Ministro. Como justo estábamos escuchando en radio que desde hace días no se sabe nada de él, usamos silbatos para preguntarle si necesitaba ayuda, pero él hacía señas de que no nos preocupáramos y salió corriendo en dirección a una cueva”, afirmó uno de los biólogos que hacían el recorrido.

“Luego dio a entender que quería saber si esa linterna era de pilas o de recargar por USB. Que si era de pilas, pues que pilas, porque las próximas le iban a salir más caras por el IVA”, añadió el biólogo.

Bomberos y hombres de la Defensa Civil salieron esta tarde a su encuentro y se espera que lo traigan esta misma noche, si él quiere.

Comentarios

Comentarios