Sandra Samper Bernal, fiel usuaria y seguidora de redes sociales, en días pasados encontró algo en una de sus redes favoritas que cambió su vida para siempre. Cuenta que se encontraba buscando “parejo para un matrimonio” en la famosa red social para citas llamada Tinder, cuando para sorpresa de ella uno de los candidatos resultó ser su desaparecido padre, que hace más de 15 años la había abandonado en casa de su abuela materna.
“Yo no sabía qué hacer, así que le mandé un mensaje con un simple ‘Hola’, él me respondió de inmediato y nos pusimos una cita”, contó Sandra.
El padre acudió a la cita esperando una velada romántica. pero para su sorpresa se encontró con la responsabilidad de la que había huido hace años. “Él me miró y me dijo: ‘Yo sí sabia que esa cara era igual a la de tu mamá, tal vez por eso le di like‘. Luego lloró y me dijo que venía a visitarme la otra semana. Hasta ahora no ha aparecido”.
Según la abandonada hija, su padre le adeuda varios meses de manutención y pagos de los estudios que ha realizado, pero está convencida de que en cualquier momento Tinder le notificara que tiene un mensaje de su padre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.