Publicado el por en Innovación, Tendencias.

Esta noche en Miami la presunta académica Natalia Springer será galardonada en el marco de los premios que todos los años entrega Smokesellers international, entidad dedicada “a reconocer y estimular los esfuerzos de todos aquellos que ganan mucho haciendo muy poco” en el planeta. Springer, valga recordarlo, ha estado en el ojo del huracán al revelarse el  valor -cerca de 4.000 millones de pesos- de los contratos por los hasta hoy desconocidos servicios que su multinacional Springer Von Schwarzenberg Inc. le prestó a la Fiscalía General de la Nación.

La colombiana recibirá el premio en la categoría de “Best advisory project in Banana republic”, a manos de Brahami Suomi, ex embajador de la India en Colombia.

En la misma ceremonia será galardonado en la categoría de “Best sportive smoke sell” el español José Portolés, que hizo los méritos para ser premiado mientras ejerció como Director Deportivo de Millonarios de Bogotá.

En ediciones anteriores otros dos colombianos han resultado ganadores en esta gala. Son ellos el también presunto científico Raúl Cuero y el director técnico Francisco Maturana, quien recibió el premio a toda una vida vendiendo humo tras recibir la indemnización de la Federación Peruana luego de que fuera cesado como director técnico de dicha selección en el año 2000.

Smokesellers International abrirá el año entrante en Bogotá una academia para formar social media experts, personal shoppers, coaches empresariales y catadores de agua de primer nivel.

Comentarios

Comentarios