Publicado el por en Bogotá.

En medio de la mayor reserva y sigilo el astro brasileño de la dramaturgia Neymar Jr. cumplió ayer una cita en Colombia.

Sin que casi nadie lo notara estuvo en Bogotá dictando un taller de simulación de alto nivel a un selecto grupo de motociclistas o ‘moteros’ locales que a su vez serán multiplicadores de las enseñanzas del actor entre los integrantes del gremio.

Como es bien conocido, la conducta de simular dolor extremo y estado de agonía tras un incidente en la vía muchas veces leve es una tendencia cada vez más extendida entre algunos usuarios de este medio de transporte que buscan de esta forma aumentar sus ingresos.

“Parecía imposible, pero lo logramos. Cuando a uno de nosotros se le ocurrió que por qué no traerlo ya que es tan bueno justo en lo que nosotros tenemos falencias todos le dijeron que estaba loco, pero se hizo el contacto y cuando él supo que la cosa era para entrenar en simulación, dijo que era un asunto que le tocaba una fibra de su corazón y que claro que haría lo posible por venir y dicho y hecho aquí estuvo para dicha  y progreso del gremio”.

La buena noticia para el brasileño y sus seguidores en Colombia y en el mundo es que para asuntos de regulación del tránsito automotor todavía está lejana la implementación del VAR.

Comentarios

Comentarios