Sara Dylan de 4 años de edad, nieta del cantautor ganador del Premio Nobel de literatura Bob Dylan, se negó a asistir a la izada de bandera de su jardín infantil “My first single.”
La ausencia de la menor, fue un claro desplante para su maestra de canto que no entiende por qué la pequeña no quiso izar el Pabellón Nacional de los Estados Unidos, siendo de lejos la mejor de kínder A, en las asignaturas de canto, memorización de adivinanzas, y recorta y pega.
“Los niños hacen lo que ven que hacen los adultos” fue la explicación de la profesora Jessica Turner, al percatarse de que la menor no se encontraba en el patio principal de la educación educativa. “¿Quién sabe dónde aprendió tanta grosería? Ojalá no esté jugando billar” añadió Turner.
Otros profesores pusieron en tela de juicio el merecimiento del premio. Al respecto, el profesor de sigue los puntos y colorea por dentro, manifestó “Izar bandera debe ser un premio para alguien que al menos lea y escriba de corrido, no para alguien que sólo tararea canticuentos”