Publicado el por en Bogotá, Cultura, Entretenimiento, Farándula, Salud y bienestar.

La visita a Bogotá, a finales de este año, del director de orquesta neerlandés André Rieu, tiene alborotadas a sus numerosas fans de la tercera edad.

La inminencia del concierto del “rey moderno del vals” ha disparado las alarmas en las familias de las hasta ahora tranquilas abuelitas que han empezado a comportarse como adolescentes a punto de conocer a su artista favorito.

Es el caso de doña Mabel de Rodríguez, pensionada hace 10 años y viuda, quien fue sorprendida por su nieto Mario en pleno estalqueo al director.

“Ya nos tenía preocupados mi abuelita poniendo videos de André Rieu todo el día en Youtube y cuando me pidió que le abriera cuenta en Facebook e Instagram. Lo que no me esperaba era que la iba a encontrar con el portátil en el cuarto y en paños menores suspirando y diciéndole obscenidades a la pantalla. Esa es una imagen que nunca se me va a borrar de la mente”, relató nervioso Mario, quien desde entonces va a terapia una vez por semana.

Su hija Alexandra también ha expresado su preocupación por la intención de doña Mabel de acampar con sus amigas frente a la Arena Movistar una semana antes. Esto nos contó entre lágrimas: “Ella sufre de reumatismo y dormir en el suelo puede ser muy peligroso para ella, pero eso no la detiene. No solo se compraron la boleta más cara sino que ya tienen carpas y bolsas de dormir. Imprimieron camisetas y están planeando tirarle los brasieres a don André. Ni que fuera Elvis Presley resucitado…”.

La policía desde ya está preparando la operación “canitas al aire” con base en información de infiltrados en los numerosos grupos de Facebook de mujeres mayores, como Wikiancianas, donde han detectado planes para seducir al músico.

Comentarios

Comentarios