Publicado el por en Política.

No dejan de arrojar sorpresas las listas de la Registraduría con los candidatos para las elecciones locales del próximo mes de octubre.

Esta vez la noticia está en Lenguazaque, municipio cundinamarqués donde la Colombia Humana y la UP avalaron la aspiración al concejo -tercer renglón en la lista- del niño interior del senador y excandidato a la presidencia, Gustavo Petro quien así explicó el hecho:

“Fue en una meditación, sí, una meditación, en la que entro en feliz contacto con él y él le expresa a Petro su deseo de actuar sobre lo político más allá del jardín interior mío donde ya había agotado su accionar biopolítico movilizador. Quería entonces explorar nuevos escenarios para llevar la verdad pura y prístina que encarna Petro y toda la Colombia Humana y surgió esta posibilidad de comenzar por un municipio pequeño en cifras pero enorme en ímpetu antimafioso que ha sido golpeado por la gran minería. Entonces Petro le dijo: adelante, sal, deja a cargo de mi hogar aureo a la niña interior y tú ve, persigue tus sueños, tienes mi bendición”.

Luego añadió: “no me importa perder mi niño interior, a cambio ya cuento con un community manager interior, porque Petro no es Petro, Petro es red, tejido, vida”.

No es el primer allegado al caudillo que estará en la contienda del 27 de octubre: ya su hijo Nicolás aspirará a la gobernación del Atlántico, enfrentándose a la aspirante avalada por el poderoso clan Char, Elsa Noguera. Por su parte, su hermano Juan Fernando intentará ocupar una curul del cabildo de Cajicá, también en Cundinamarca.

 

Comentarios

Comentarios