Publicado el por en Política.

Tras conocerse los resultados de la jornada electoral de Brasil que dejaron como ganador al ultraderechista Jair Bolsonaro, el presidente Iván Duque no tardó en expresar el respaldo a su homólogo con miras a estrechar las relaciones entre las dos naciones suramericanas

“Colombia hoy quiere ser la primera potencia en economía naranja del contintente y estamos comprometidos a que la cultura sea nuestro principal producto de exportación. Estar alineados ideológicamente con la gran potencia económica del continente representa un potencial infinito para nosotros” confirmó Duque. ” Jair y yo somos unos nostálgicos insalvables y es por eso que nuestro primera decisión ha sido la de nombrar a la doctora Maria Fernanda Cabal como agregada cultural en el vecino país para que reviva y conduzca ese show que tanto nos enseñó en la infancia, El Show de Xuxa” concluyó el presidente.

La doctora Cabal, que se perfila como la nueva Xuxa de latinoamerica, tratará de educar a los más pequeños con canciones y concursos que mitiguen los efectos que el Castrochavismo, la ideología de género y la tiranía de las minorías sobre los chiquitines del continente.

“Queremos evitar que esto se llene de mamerticos” asegura la senadora “Hemos cambiado a las famosas paquitas por las Pachitas, niñas disfrazadas de Pachito Santos que me acompañarán en las coreografías y al grillo Gregorio lo reemplazaremos por una intervención de 30 minutos del doctor Fernando Londoño. Además mi equipo y yo hemos actualizado los hits del show con letras que se acomoden más a la nueva realidad de América Latina” Asegura Cabal.

Las canciones de la nueva Xuxa latinoamericana incluyen éxitos como:

Papi papi papi deja de fumar (Marihuana),

Cuidado (con el Castrochavismo),

La Naturaleza ( indica que el matrimonio es entre hombre y mujer)

Dame tiempo (Extiende mi periodo presidencial)

El verano llegó (no hay tal cambio climático).

y por supuesto el hit que le da nombre al programa El show de MafeXuxa

Es la hora es la hora 

es la hora de la verdad
siembra siembra 
palma palma 
y luchando sin parar

Un pasito para el frente 
ni un pasito para atras
Venceremos todos juntos
aplastaremos el mal

Uribi Uribi e, oh, oh, oh,
Uribi Uribi e, oh, oh, oh,
Uribi Uribi e, oh, oh, oh,
Es el show de MafeXuxa, mano dura y corazón.

“Estamos felices de todo el apoyo que nos ha brindado el presidente Bolsonaro” asegura Duque “Y a cambio solo hemos tenido que relajar un poco las políticas de protección sobre el amazonas colombiano”

 

 

Comentarios

Comentarios