En un mensaje en su cuenta de Twitter, la empresa de contenido erótico aficionado Onlyfans aclaró que no tiene ninguna relación con Almacenes Only, las tradicionales tiendas de ropa nacional de excelente calidad.
En un corto comunicado, la empresa afirmó: «El servicio de contenido por suscripción Onlyfans se permite aclarar a su distinguida clientela que no tiene ninguna relación comercial ni de ningún tipo con Only, el almacén colombiano de ropa de bajo costo».
La publicación desató la locura en redes y llenó los titulares de los principales medios locales pues, al parecer, la empresa británica estaría recibiendo mensajes directos de colombianos en esta red social, no necesariamente interesados en el contenido erótico por suscripción. Como también aclararon, «La cuenta oficial de Onlyfans en Twitter es @OnlyFans. Lamentamos las confusiones que se han presentado en algunas personas que nos escriben por mensaje directo preguntando por los precios de la ropa o por la patente de un tal sistema eco-friendly de gestión interna de mercancía a partir de lazos y poleas».
Para los dueños de la tienda nacional, creada en 1954, esta aclaración no ha sido en balde, pues dicen que también han sido víctimas de esta confusión en sus redes. Algunos ejecutivos de marketing digital recomiendan aprovechar esta noticia como una gran oportunidad para alianzas estratégicas y lograr que algunas modelos de la plataforma utilicen prendas del Only en sus transmisiones en vivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.