El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, conocido como “El Padre Chucho”, denunció que mientras oficiaba una misa en la iglesia Sagrado Santuario Arquidiocesano de la Divina Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, un grupo de personas entró e intentó agredirlo.
De acuerdo con las declaraciones del padre, los responsables son los miembros de una secta llamada los “Testigos de Gokú”, quienes están en el norte de la capital y en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
“Estábamos en el momento de la consagración y de pronto empezamos a escuchar agresiones contra el Papa, contra el obispo, contra mí. De pronto se vinieron contra nosotros y uno de ellos le hizo el ‘Kamehameha’ a una persona enfermita y la golpeó contra el espaldar de una silla”, aseguró el padre a Blu Radio.
Afortunadamente había policía en el lugar, quienes se encontraban comulgando, y por ello el hecho no pasó a mayores. Asimismo, aseguró que se ofició la captura de cuatro personas que actualmente se encuentran a disposición de la Fiscalía.