Publicado el por en Política, Tendencias.

A pocas horas de que se conociera la aprobación del matrimonio igualitario en todos los estados de la unión americana, el Partido Conservador Colombiano lanzó un controvertido comunicado, en el que pide que sea sacado el color azul de la bandera que identifica la diversidad sexual.

“No queremos que el azul se asocie a otros colores que representan la diversas formas en que se enmascara del pecado. ¿Acaso, qué puede salir de la mezcla de todos los colores, si no, un color excremental?” dijo a este medio Roby Gerlein Tercero, miembro de las Juventudes Conservadoras, JUCO.

“Así como nos obligan a respetar los mal llamados progresos de la comunidad homosexual,  dentro del Partido Conservador queremos que se respete el color que históricamente nos ha identificado como salvaguardas de los valores y la rectitud de este país”. Puntualizó Gerlein Tercero.

Por su parte, el Jefe de Prensa y Publicidad del Partido Conservador, Alexis Ordóñez Jr, manifestó: “Déjennos el azul quietico, que ahí les quedan todos los Pantones para que escojan y hagan su bandera y su porquería: rosado desviado, verde traba, naranja psicodelia, amarillo polar, rojo mamerto y violeta lesbo”.

AP quiso conocer la opinión de los líderes de la comunidad LGTBI, pero fue imposible que contestaran sus teléfonos, ya que viajaban al estado de Utah, en un vuelo charter de Virgin Airlines que seguro, dará mucho de qué hablar.

Comentarios

Comentarios